CALA: sobre el COVID-19 “Esto es una prueba y vamos a salir juntos de ella”

En una transmisión en vivo a través de Instagram LIVE, el estratega de vida Ismael Cala se comunicó con sus seguidores de todo el mundo para enviar su mensaje de amor, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el planeta con el Covid-19 (Coronavirus).

El mensaje de Cala fue reiterativo en el llamado a ser en este momento un “Buen hijo de P, con Pasión, Paciencia, Perseverancia y Prudencia”

“Por primera vez en unos 50 años el mundo no habia estado en tanta alerta como ahora con esta pandemia, a este nivel en donde pensáramos en nuestros valores y estrategia de vida”.

El estratega, desde su residencia en Miami, hizo un llamado a aprovechar este momento para hacer un diálogo interior y cuales son las nuevas habilidades que se pueden aprender.

En la transmisión que duró casi 40 minutos, Cala reiteró que todos deberíamos aprovechar estos días para descubrir el YO CREATIVO para reinventarse y crecer.

“Hoy estás en casa, hoy no hay excusas para dedicarte un tiempo para ti mismo”.

Ismael Cala estará visitando Chile este 2020, con su retiro “Sentir, Soltar y Sonreír”, el próximo sábado 27 de Junio, luego de que se reprogramara la fecha que en un principio estaba pautada para el 10 de Abril.

1 thought on “CALA: sobre el COVID-19 “Esto es una prueba y vamos a salir juntos de ella”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¡ESTAMOS EN LINEA POR WHATSAPP!
Powered by