Ismael Cala y Pilar Sordo contaron todos los detalles de su próximo encuentro en Chile

Reflexiones, risas y anécdotas, fue el ambiente que se vivió en una conversa a través de Instagram Live entre Ismael Cala y Pilar Sordo, como antesala el evento “Mentes Brillantes” La Experiencia, que se desarrollará en Julio en Chile. 

Durante casi 45 minutos, estos dos grandes conferencistas, escritores y comunicadores, conversaron sobre el mundo moderno y la necesidad de implementar un nuevo concepto de abundancia y felicidad en la sociedad, enfocado en el crecimiento del ser interno y no en lo material. 

Ambos, muy emocionados por el gran evento “Mentes Brillantes”, hablaron de las charlas que presentarán en esta gran encuentro. Pilar Sordo con “El Desafío a Ser Feliz” e Ismael Cala con “El Negocio de Ser Tú”.

Un vino chileno para Cala

Pilar Sordo con mucha emoción por la próxima visita de Cala a Santiago de Chile, aprovechó la oportunidad para hacerle la invitación a disfrutar de un vino chileno juntos, bebida por excelencia de este país del sur. 

Cala aceptó a esta invitación, al tiempo que comprometió a Pilar a participar con entrevistada en su nuevo programa de televisión “Cara a Cala”.

Mentes Brillantes en Chile

La experiencia Mentes Brillantes se llevará a cabo el próximo 27 de Julio en Santiago de Chile en el famoso Teatro Teletón. Allí ambos conferencistas darán lo mejor de su mensaje de crecimiento y camino a la autorealización. 

Las entradas están disponibles en Ticketek.cl en el siguiente enlace: https://www.ticketek.cl/mentes-brillantes/teatro-teleton

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2019 | Audioman by Catch Themes